Almidón

Al procesar el maíz a nivel industrial, se obtiene el almidón, también conocido como fécula, el cual es utilizado en una gran variedad de industrias.

 

Leer más...

Glucosa

Son utilizadas principalmente en la industria de la confitería en chicles, gomitas, malvaviscos, caramelos y en general en la mayoría de los dulces. La glucosa también es usada en la fabricación de mermeladas, conservas, cajetas, salsa catsup y helados.

Leer más...

Dextrosa

Las dextrosas se utilizan en la fabricación de vinos, licores, alcohol potable y etanol, el cual se utiliza como aditivo para la gasolina. En la industria farmacéutica, las dextrosas se requieren principalmente para producir antibióticos.

Leer más...

Jarabe de maíz alta fructosa

El jarabe de maíz de alta fructosa también conocido HFCS por sus siglas en ingles (High Fructose Corn Syrup).

Leer más...

Aceite

El aceite comestible de maíz se obtiene de la refinación del aceite crudo contenido en el germen, que es la parte central del grano.

Este producto es comercializado por una subsidiaria de ALMEX bajo la marca MACEITE®.

Leer más...

Maceite

Promotora de Productos y Mercados Mexicanos, S.A. (PROMER) es una subsidiaria de Almidones Mexicanos, S.A. que comercializa Maceite, el aceite de maíz líder a nivel nacional.

Leer más...

Forrajes

Germen: Es la parte central del grano de maíz; del germen se extrae el aceite, el cual es refinado para convertirse en aceite comestible de alta calidad: Aceite de Maíz MACEITE® que es usado en hogares, restaurantes y cocinas industriales, así como para la fabricación de margarinas, mayonesas y alimentos para bebes.

Leer más...

Cultura de Seguridad

saber más

Productos

Centro de Distribución

saber más